titulo_SOFTWARE_MASIVO
SU PROPIO SISTEMA DE CORREOS MASIVOS es posible! ENVÍE EMAILS ILIMITADOS

Ahora puede tener su propio sistema de Mailing y realizar sus campañas de comunicación, recordatorios, publicitarias, fidelización y más. Mejore la comunicación con sus clientes e incremente tus ventas de forma fácil y efectiva. Con MASIVA SMTP SERVER usted puede ser el propio administrador de sus envíos, el servicio consiste en una plataforma que no requiere de un software de instalación, nosotros le entregamos el sistema ya configurado y listo para su uso, usted únicamente deberá cargar sus bases, crear sus boletines, proceder con el envío y finalmente analizar estadísticas

emailing_masivo
SU PROPIO SISTEMA DE MENSAJES DE TEXTO, Administre su propia plataforma de SMS

Debe pagar un valor único inicial por activación e implementación de su sistema de $499 dólares (ya incluye Iva) con esto usted tendrá su propia plataforma para envíos de SMS masivos y obtiene:

Plataforma web para envío de SMS masivos a toda operadora

  • Activación de paquetes de SMS en base a su necesidad
  • Personalización total de la plataforma con su marca (logotipo, colores, contactos, etc.)
  • Opción de recibir pedidos on-line y establecer su propios costos y tarifas de SMS para sus clientes
  • Panel de SuperAdmin a través del cual usted podrá administrar las cuentas de sus usuarios
  • Administración total de las cuentas de sus clientes: crear, suspender, eliminar, cambiar password de acceso, asignar y editar cantidad de SMS y más…
  • Cero costo mensual por mantenimiento y actualizaciones de por vida de la plataforma, únicamente después del año pagará un valor de $99 dólares por renovación anual. (una sola vez por año si desea seguir ocupándola)
SMS_masivo_ok